martes, 29 de enero de 2013

CNT de Cartagena convoca huelga general de estudiantes

Huelga General Estudiantil - Cartagena

Gabriel Pombo Da Silva, trasladado a Madrid

 

Prisiones alemanas: Gabriel Pombo Da Silva, trasladado a Madrid

Se acaba de difundir la noticia en relación con el traslado del preso anarquista Gabriel Pombo Da Silva a Madrid. Desde que se sepa la dirección del centro de exterminio donde lo manden, se publicará inmediatamente.
RadioAzione está con Gabriel, que esperaba tantísimo este traslado.

¡Gabriel libre! ¡Todxs libres! ¡Fuego a las prisiones!

Noticia difundida por "contrainfo"

miércoles, 9 de enero de 2013

Escalada de agresiones fascistas en Murcia y Cartagena.

Articulo aparecido en Indysureste


NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA
En épocas de paro, recortes sociales y un futuro incierto para la juventud, el sistema reconduce la rabia que el mismo genera en la juventud hacia el inmigrante y otras minorías, asegurándose de que estos ataques no caigan sobre el, esto genera que los movimientos de extrema derecha crezcan. Queda reflejado en la actual situación en las calles de Murcia y Cartagena, donde un grupo de descerebrados bajo la ideología fascista aunque sin ninguna formación ni objetivo concreto, usanla violencia contra inmigrantes y aquellos que no comparten su deformado concepto de la realidad.Desde finales de noviembre se llevan repitiendo todos los fines de semana agresiones en Murcia y barrios del alrededor. En la primera de estas agresiones a un compañero le rompieron la clavícula  en un acto de cobardía ya que el compañero iba solo, esto se volvió a repetir al siguiente fin de semana cuando un grupo de encapuchados en el parque de las gradas se acercaron a un grupo y a la pregunta de si eran antifascistas golpearon a varios de ellos, uno de ellos resultó herido de arma blanca en el muslo, ese mismo día, en el barrio de Vistalegre, otro compañero fue sorprendido por 4 encapuchados, como siempre actuando en superioridad numérica. La última de estas agresiones, el viernes 14 de diciembre, por la zona de tascas agredieron a otro chico entre 7 encapuchados con bates de béisbol y palos de hierro, haciendo gala de su gran valentía una vez más, a este chico tuvo que asistirlo una ambulancia en el mismo lugar de la agresión. En Cartagena en menos de dos meses, se han sucedido al menos tres agresiones fascistas. Dos de ellas sucedieron en las inmediaciones del parque del estadio Carthagonova. En una de éstas agresiones un grupo de jóvenes, de entre 16 y 30 años, fueron quienes golpearon a un compañero migrante. Otra de éstas agresiones fue la sucedida en el Parque de la Rosa, donde dos individuos sorprendieron por la espalda a una muchacha que estaba sentada en el cesped, propinándole una patada en la cabeza con botas militares para derribarla, y dándole una brutal paliza ya en el suelo a base de pisarla y propinarle patadas.
No podemos permitir que esto siga sucediendo en nuestras calles, desde la Coordinadora Antifascista del Sureste, llamamos a todos los barrios de Murcia a la concienciación y a no permitir que esto siga sucediendo, por ello decimos que:
¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS!
¡SI NOS TOCAN A UNO, NOS TOCAN A TODOS!
¡NINGUNA AGRESIÓN SIN RESPUESTA!

Última hora: Alfon en libertad provisional

La madre del joven detenido el 14-N confirma que tiene "libertad provisional". Ha salido a las 18:00 de la cárcel de Soto del Real, tras 56 días aislado en régimen FIES 5

miércoles, 2 de enero de 2013

Jornadas convivencia y crítica social: Comida-charla y proyección desde las 13h.



Una propuesta diferente para estos días de comilonas, bebercio y abotargamiento
¡Ven y únete al desorden!

Podrás discutir con gente risueña como tú sobre materialismo dialéctico y los movimientos sociales mientras que te comes un platico de migas con un botecico en la mano, en un ambiente familiar y distendido.

No se aceptan reservas.

Proyección el 7 de Enero en el CSA Amigos de Bonanno