jueves, 24 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA MACROCÁRCEL DE CAMPOS DEL RÍO

 Hoy hemos podido ver en los medios de adoctrinamiento de masas el lamentable acto de inauguración de la nueva prisión de Campos del Río para el que se contaba con la presencia del ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. El acto ha tenido difusión en los medios nacionales dado el supuesto interés informativo de las declaraciones de Alfredo Rubalcaba al respecto de la sentencia del Tribunal Supremo negando la inscripción de Sortu en el registro de partidos políticos, y gracias a otra curiosidad informativa.

 En el vídeo de la noticia se podía ver a los más cerriles habitantes de Campos del Río coreando la cita que el ministro del interior reprodujo ayer en el parlamento: "sin ti no soy nada" extraída de una canción del famoso grupo de pop Amaral.

  
 ¡Ay Virgencita!
 Qué bucólica escena la de los habitantes de la pequeña localidad agradeciendo de la mejor forma que saben: regurgitando el estúpido lenguaje del mundo del espectáculo y la in-cultura de masas, los favores recibidos a cambio de asumir dócilmente el designio estatal de construir una nueva macrocárcel en la que el estado pueda aislar, reprimir y ejemplarizar a sus ciudadanos.

 En fin, otra muestra de hasta qué punto el rebaño está domado y acostumbrado a besar la mano del que aprieta las tuercas a cambio de vagas promesas de prosperidad, en este caso tal promesa es la de beneficiarse del indigno y bochornoso negocio carcelario.

 Está claro que si hay gente que aún piensa que "sin los políticos no son nada" es que nos queda muchísimo por hacer.

CON LOS PRESOS EN LUCHA, CON LOS OPRIMIDOS POR EL CAPITAL 
CONTRA EL SISTEMA CARCELARIO, CONTRA EL ESTADO TERRORISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario