jueves, 14 de junio de 2012




Como informan lxs compas de informa-azione y de ParoleArmate, hoy, 13 de junio, a las 04:00 de la madrugada, los carabinieros del ROS asaltaron unas cuarenta viviendas, llevando a cabo otra operación represiva contra el movimiento anarquista, bajo el nombre de “Operazione Ardire” (“Operación Osadía”). Dicha operación fue ordenada por la fiscal Manuela Comodi, de Perugia, que ordenó el arresto de 10 personas, 8 de lxs cuales en Italia, una a Suiza y otra a Alemania y la investigación de otras 24.
Lxs 8 compañerxs que fueron detenidxs en Italia, y que la jodida Prensa burguesa relaciona ya con FAI-FRI, son:
Stefano Gabriele Fosco
Elisa Di Bernardo
Alessandro Settepani
Sergio Maria Stefani
Katia Di Stefano
Giuseppe Lo Turco
Paola Francesca Iozzi
Giulia Marziale
En cuanto a las órdenes de arresto fuera de Italia, se trata del compa Marco Camenish, preso en las mazmorras suizas, y el compa Gabriel Pombo da Silva, preso en las mazmorras alemanas. Además, entre los nombres de lxs compas perseguidxs se encuentran también los de algunxs de lxs compas encarceladxs en Grecia por el caso de la Conspiración de Células del Fuego.
Tan pronto como sea posible, difundiremos las direcciones de las cárceles italianas en las que lxs mantienen presxs e invitamos a aquellxs que tienen acceso a estas informaciones a comunicarlas.
Entre las viviendas asaltadas, oficialmente, en búsqueda de materiales explosivos, documentos informáticos y papeles, también lo fue la casa de un/a editor/a de informa-azione, a quien le confiscaron, entre otras cosas, los ordenadores necesarios para actualizar la página, y las casas de dos compas de Culmine, que fueron también detenidxs, y las de lxs compas de ParoleArmate (unx de ellxs, detenidx y el/la otrx, bajo investigación).
Estamos a la espera de más noticias para comprender el tamaño y la estrategia de esta operación represiva. Aun así, no esperamos a mostrar nuestra solidaridad y afinidad con lxs compas golpeadxs por las persecuciones, las redadas y las detenciones.
Sigue la carta de Tomo, en relación a esta operación represiva:
El caos está a las puertas (sobre la Operación “Osadía”)
Es la misma historia que se repite.
En el contexto de una gran operación (“Operación Osadía”… ¿pero qué mierda de nombre es ese?) contra anarquistas e incediarixs de la paz social a las 04:00 de la madrugada del 12 al 13 de junio, sufrí un registro domiciliario por parte del ROS de Perugia y de Bolonia, además de un par de carabinieros locales (aunque con éxito escaso éxito, a diferencia de la última). Buscaban lo mismo que la última vez: ordenador, materiales explosivos, etc.
Sin embargo, esta vez trajo una simpática sorpresa: los señores de uniforme, por orden de la ahora conocida sor Manuela Comodi, me informan del hecho de que se ha abierto una investigación en mi contra por el habitual artículo 270bis.
De todas formas, quiero aclarar que, si bien en seguida se me asignó un abogado de oficio, rechazaré toda defensa legal, dado que niego ese derecho y no reconozco ninguna autoridad, ya sea judicial o no.
En todo caso, se trata de una clásica redada a lo grande por la que, entre otros, se encuentran en prisión preventina una decena de anarquistas y más de una veintena de personas están bajo investigación, entre ellas hay también compas de la CCF, aunque aun es pronto para tener una visión general de la situación.
¿Qué decir? Sería repetitivo subrayar que, a pesar de todos los años de prisión a los que nos pueden enterrar, el fuego que llevamos dentro sigue siendo incontenible.
Este se expande, fiero, y encuentra las llamas de lxs afines de cada lugar, aquellxs que, en un mundo como este, aceptan solo una posición: la de ataque
Estxs compas extraordinarixs, cuyo odio quema como miles de soles que brillan en el cielo, son lxs amigxs y hermanxs con lxs que compartimos rabia y dolor, lágrimas y sonrisas, dudas y pasiones que pesan como rocas y silban como plomo; son lxs que amenazan a la sociedad, sus leyes y sus defensores con su propia existencia; son aquellxs rebeldes indómitxs que iluminan la noche y pintan la ciudad con los colores de la destrucción y la revuelta.
Incluso detrás las rejas de las cárceles o dentro de los tribunales, sus miradas, sus palabras y sus pensamientos son armas peligrosas y se convierten en limas afiladas para la fuga, aunque los jueces y fiscales intenten sofocar en ellxs cualquier atisbo de potencia individual. Pero estos desechos humanos no pueden detener la furia iconoclasta que se expande como un virus.
Nosotrxs somos la infección… y no tiene cura. Ni para los “patrones”, ni para los “siervos”
El caos está a las puertas…
Un gigantesco, incandescente, cómplice abrazo incendiario para vosotrxs, compas.
Solidaridad total con lxs rebeldes detenidxs y perseguidxs
Por la destrucción de la sociedad
Que el rugido de la pólvora destruya la paz social
VIVA LA ANARQUÍA
Tomo, 13 de junio, de mi Nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario