miércoles, 25 de enero de 2012

Félix Rodrigo Mora charlará en Alhama y en Murcia los días 9 y 10 de Febrero




































Compañeros, os anunciamos las próximas charlas que realizará Félix Rodrigo Mora en Alhama y en el “CSO La Guardería” de Murcia invitado por la “Biblioteca Social Los Pavos”

Charla: "El desplome de Europa y las perspectivas de una revolución integral"
Fecha: 10 de Febrero 2.012, a las 20h.
Lugar: C.S.O La Guardería. Murcia (Frente a los maristas)
Ponente: Félix Rodrigo Mora

Charla: “LA OTRA CARA DE “LA PEPA”. La Constitución de 1812 en evidencia”
Fecha: 9 de Febrero 2.012, a las 20h.
Lugar: Local de APEDSE. Alhama de Murcia. C/ López Pinto, 13
Ponente: Félix Rodrigo Mora

Cómo llegarhttp://g.co/maps/9pgnr

Félix Rodrigo Mora (Soria, 1951) es un escritor, historiador y filósofo político autodidacta. Autor de libros y artículos, y prolífico conferenciante, es un estudioso crítico de las formas de Estado, los sistemas de gobierno e investigador de la sociedad rural popular.
Hasta 2007 formó parte del colectivo de crítica anti-industrial y anti-tecnológica Los amigos de Ludd, cuyas principales publicaciones entre 2001 y 2006 fueron recogidas en Antología de textos de Los Amigos de Ludd.
Desde 2008 ha centrado su obra escrita e investiga y conferencia sobre las condiciones conducentes a una revolución democrática, axiológica y civilizadora, sobre política, historia, tecnología, universidad, ética y pedagogía, sobre las bases civilizatorias de la naturaleza y la ruralidad, sobre el daño espiritual del alcohol, la situación del nacionalismo autonomista gallego, sobre la naturaleza negativa del Estado de Bienestar y el poder totalizador de las constituciones políticas.

"Las sociedades de la modernidad madura, tal como han sido constituidas en Occidente desde el final de la I Guerra Mundial, existe un enorme déficit de libertad: de conciencia, política y civil, que sólo puede ser remediada con una gran mutación liberatoria. Tal ausencia de libertad tiene como resultante más penosa la liquidación, históricamente realizada y ya casi del todo consumada, de la esencia concreta humana, que está constituyendo una muy aflictiva posthumanidad, por mutación regresiva inducida. Tal es, al mismo tiempo, un desviarse de la senda de la civilización para ir a dar en formas múltiples y cada vez más aberrantes de incivilidad y barbarie. La conclusión última es que, de no ponerse remedio a tal estado de cosas, en sólo unas cuantas generaciones se consumará el paso definitivo, y seguramente irreversible, a un estado consolidado de infrahumanidad, al perderse, o reducirse a expresiones irrelevantes, las facultades y atributos que en el pasado caracterizaron a los seres humanos, el entendimiento, la voluntad, la memoria, la sociabilidad, la sensibilidad, la magnanimidad y el sentido moral, sobre todo."

Web: http://felixrodrigomora.net/
Blog: http://esfuerzoyservicio.blogspot.com
Video: http://timefortruth.es/general/la-otra-cara-de-la-pepa-la-constitucion-de-1812-en-evidencia/

No hay comentarios:

Publicar un comentario