Mostrando entradas con la etiqueta Conciertos. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Conciertos. Mostrar todas las entradas
lunes, 28 de abril de 2014
martes, 18 de marzo de 2014
Presentacion del sello "The Safety Pin Generation"
El próximo viernes 21 se presentará un nuevo proyecto discografico en estas tierras murcianas, con la actuación de Capaje e Ivadobe que nos visitaran desde tierras valencianas. Desde el Inflamablezine os invitamos a disfrutar de estas propuestas musicales nada convencionales, que tiemble la industria musical.
viernes, 17 de enero de 2014
CONCIERTO de ABOVE THE TREE en Los Pavos
jueves, 8 de septiembre de 2011
CONCIERTO DE ESTRICALLA 22 SEP. 21:00 HORAS
Estricalla no es un grupo. Sí acaso una banda, pero no un nuevo grupo.
Estricalla es un proyecto, una colaboración, una cooperación, una "ekintza", una situación, un suceso, un happening, una reunión, un collage, un puzzle, un foco, un sabotaje,...
Estricalla es un punto de encuentro y un punto de fuga, una barricada, un paso adelante y ni un paso atrás, un salto, un triple salto vital, una vía de escape, un grito, "el grito".
Estricalla es un puñetazo en tu cara, una mandíbula rota, un sprint, una ventana abierta, un sí-lugar y un no-letargo, un poema, un cóctel molotov.
Estricalla es creacción y destrucción, acción-depresión-acción, una revuelta, la chispa, la mecha, los disturbios,...
Estricalla es improvisación, es pasión y no barbarie, estruendo y no silencio, sueños y no recuerdos,....
Estricalla es agitación,es insumisión, desobediencia y rebeldía.
Estricalla es iconoclasta, intolerante, irreverente e irrelevante.
Estricalla es poliédrico y circular, como nuestra cabeza y nuestro corazón, para que así todos nuestros pensamientos y todos nuestros sentimientos puedan cambiar de dirección.
Estricalla es un barco en mitad de la tempestad, una isla en medio de un desierto de aburrimiento, una ola estampandose contra los acantilados de nuestro corazón. "Una mar tranquila no hace buenos marineros". Zarpazo, zartako, zarpamos... ¿ A donde? Ni siquiera nosotros mismos lo sabemos......
Al fin tenemos a Estricalla en concierto: jueves 22 de septiembre. Sala stereo murcia.
Salud y revolucion social
Artículo sobre Estricalla en el Diario Gara
miércoles, 30 de marzo de 2011
Domingo 3 de Abril: Buen Ruido en la Fábrica
Desde el movimiento anti-cultural alhameño os invitamos a asistir y colaborar
con este proyecto revolucionario, contrario a la mercantilización del arte
y a favor de la destrucción del sistema capitalista, atacando los pilares del ocio burgués,
enmascarado por el movimiento poppi (no es necesario hacer pop para serlo) cobardemente apolitizado y contrarevolucionario.
!!!No seas un espectador, participa, chilla, salta y revienta ¡¡¡
Don Vito:
Pneu:
martes, 8 de febrero de 2011
Concierto Domingo 13 de febrero en La Fábrica
Agenda Incendiaria:
Domingo 13 de Febrero:
ROSVITA EN LA FÁBRICA
A partir de las 5 de la tarde.
Domingo 13 de Febrero:
ROSVITA EN LA FÁBRICA
A partir de las 5 de la tarde.
viernes, 26 de noviembre de 2010
Concierto Aniversario 18 Diciembre
Gentes, el próximo día 18 de diciembre celebramos en La Fábrica diversas efemérides. Entre ellas el primer aniversario del CSA Amigos de Bonanno.
¡¡Habrá música, cockail y variedades!!
lunes, 18 de octubre de 2010
La Fabrica Presenta: KOSTRANOSTRA + Rekolecta pa una birra ...
lunes, 4 de octubre de 2010
La Fabrica Presenta: ACTION BEAT (UK)
El próximo Miercoles 10 de Noviembre a las 20:00 horas en "La Fábrica" disfrutaremos del concierto gratuito de:
Action Beat (UK). Action Beat son una banda de noise-no wave/punk de Bletchley (Milton Keynes) con influencias de los primeros Sonic Youth, Glenn Branca, The Ex y los japoneses Boredoms y con grandes dosis de improvisación en sus conciertos. En el escenario pueden llegar a ser de 5 a 14 músicos y normalmente son al menos entre 3 y 4 baterías, 3 guitarras, un bajista y una guitarra barítona.
http://www.myspace.com/actionbeat
Action Beat (UK). Action Beat son una banda de noise-no wave/punk de Bletchley (Milton Keynes) con influencias de los primeros Sonic Youth, Glenn Branca, The Ex y los japoneses Boredoms y con grandes dosis de improvisación en sus conciertos. En el escenario pueden llegar a ser de 5 a 14 músicos y normalmente son al menos entre 3 y 4 baterías, 3 guitarras, un bajista y una guitarra barítona.
http://www.myspace.com/actionbeat
martes, 3 de agosto de 2010
Concierto en la Fábrica
Robot Orchestra (Francia) Noise rock
Casse Brique (Belgica) Noise rock
Bandas formadas ambas por solo dos miembros (guitarra y bateria), apuesta cañera y ruidosa, dispuesta a incendiar el escenario. Si estás de vacaciones o practicas el absentismo laboral, no dudes en dejarte caer por allí.
Lugar: Alhama de Murcia La Fábrica (Detrás de la Mahou)
Hora: 22:00 horas
Día: Martes 10 de Agosto
Entrada: Llévate la que quieras
http://www.myspace.com/cassebrique
Suscribirse a:
Entradas (Atom)








