martes, 18 de enero de 2011

Ante las mentiras vertidas en torno a la agresión a Pedro Alberto Cruz en Murcia.

18/1/2011Comunicado oficial de City Boys


Ante las acusaciones vertidas por los medios hacia nuestro compañero detenido y nuestra hinchada exponemos:

1.- CityBoys condena la agresión a Pedro Alberto Cruz enérgicamente.
En la noticia anterior, nunca un comunicado, nos mostrábamos opuestos a la condena debido a que un miembro de nuestra hinchada recibió un navajazo a manos de neonazis hace unas semanas y no oímos a ningún político condenar nada al respecto, los neonazis a las 40 horas ya estaban en libertad. Por tanto si no condenamos la agresión fue en todo momento para llamar la atención sobre la impunidad de la que gozan los movimientos neonazis por parte de nuestros políticos, y hacer un símil comparativo de que un ciudadano vale lo mismo que cualquier político. Esperamos que Pedro Alberto se recupere pronto y no tenga ninguna secuela.
2.- Decimos bien alto y sin ninguna duda, que nuestro compañero es INOCENTE, puesto que se encontraba en su casa, a más de 30km de Murcia en el momento de la agresión y ni siquiera sabía quien es Pedro Alberto Cruz. Y denunciamos públicamente a los medios por su poca ética periodística y humana a la hora de saltarse la presunción de inocencia e informar de la vivienda, trabajo, nombre y apellidos, carrera universitaria y demás datos de nuestro compañero, sabiendo que cualquier desequilibrado puede atentar contra él o su familia.
Los culpables de la agresión están en la calle y no se ha hecho justicia.
3.- Los antecedentes que se han dicho por los medios que tiene nuestro compañero son totalmente falsos, tan sólo uno de ellos tiene algo de cierto, y este antecedente no es judicial, sino policial y carece de la legitimidad que otorga un juez, ya que fue absuelto de la misma. Por tanto nuestro compañero no tiene ni una sola condena por ningún tipo de agresión.
4.- Entendemos esta agresión a nuestro compañero como un acuerdo entre el PP y el PSOE a los que conviene por la derecha tapar una agresión por parte de sicarios por posible corrupción o deudas, y por la izquierda ya que la agresión ensuciaría la ya pobre imagen del PSOE en Murcia y los sindicatos mayoritarios.
EXIGIMOS RIGOR POLICIAL, ÉTICA PERIODÍSTICA Y JUSTICIA
Esperamos que cuando nuestro compañero sea absuelto en los próximos días todos los medios pidan perdón por haberle destrozado la vida. Todo nuestro amor y apoyo hacia él y a su familia.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

lunes, 29 de noviembre de 2010

ALFREDO BONANNO EN LIBERTAD

28/11/2010Excarcelado el anarquista Alfredo María BonannoAlfredo María Bonanno es una anarquista de origen siciliano y hasta su reciente excarcelación era uno de los presos de más edad en Grecia.


El pasado 22 de noviembre de 2010 fueron juzgados en la ciudad griega de Lariasa los anarquistas Christos Stratigopoulos y Alfredo María Bonano bajo la acusación de atraco a mano armada. Una vez concluido la vista oral ambos han sido condenados pero Alfredo, de origen siciliano y de 74 años de edad, ha sido excarcelado porque ha cumplido ya la pena interpuesta y ha sido expulsado del país. Por otra parte Statigopoulos deberá continuar encarcelado habiendo sus abogados recurrido la sentencia.
Alfredo María Bonanno es una anarquista de origen siciliano y hasta su reciente excarcelación era uno de los presos de más edad en Grecia. Es autor de numerosos ensayos de pensamiento y análisis editados por las Edizioni Anarchismo, algunos de ellos traducidos al castellano como El placer armado o La tensión anarquista. En el libro No podréis pararnos editado conjuntamente por la Editorial Klinamen y Ediciones Conspiración se recogen algunos de los escritos de Bonanno así como las transcripciones de sus declaraciones en algunas de las vistas orales del denominado “Proceso Marini”.
En los años 90 la magistratura italiana realizó una macroperación represiva contra medios anarquistas bajo la acusación de pertenencia a una fantasmagórica banda armada denomina ORAI (Organización Revolucionaria Anarquista Insureccionalista) y en cuya cúspide el juez italiano Marini situaba a Bonanno. Se da el caso además que para dicho proceso la magistratura utilizó los testimonios de una falsa arrepentida que había sido previamente aleccionada Finalmente la acusación cayó por su propio peso demostrándose que tal organización nunca había existido y que las siglas habían sido tomadas por los carabinieri de un escrito teórico de Alfredo María.
A principios de octubre de 2009 Alfredo Maria Bonanno y Cristos Stratigopoulos fueron detenidos en Larisa, ciudad griega situada en la parte central, acusados de atraco a mano armada. Una vez que se ha realizado el juicio por tales hechos Alfredo ha sido excarcelado y Cristos deberá permanecer en prisión con una condena de 8 años que ha sido recurrida ya por sus abogados.

viernes, 26 de noviembre de 2010

Concierto Aniversario 18 Diciembre

Gentes, el próximo día 18 de diciembre celebramos en La Fábrica diversas efemérides. Entre ellas el primer aniversario del CSA Amigos de Bonanno. 
¡¡Habrá música, cockail y variedades!!

Proyecciones del CSA Amigos de Bonanno para el mes de diciembre.

lunes, 18 de octubre de 2010

lunes, 4 de octubre de 2010

La Fabrica Presenta: ACTION BEAT (UK)

El próximo Miercoles 10 de Noviembre a las 20:00 horas en "La Fábrica" disfrutaremos del concierto gratuito de:
Action Beat (UK). Action Beat son una banda de noise-no wave/punk de Bletchley (Milton Keynes) con influencias de los primeros Sonic YouthGlenn BrancaThe Ex y los japoneses Boredoms y con grandes dosis de improvisación en sus conciertos. En el escenario pueden llegar a ser de 5 a 14 músicos y normalmente son al menos entre 3 y 4 baterías, 3 guitarras, un bajista y una guitarra barítona.


http://www.myspace.com/actionbeat