miércoles, 30 de marzo de 2011

Domingo 3 de Abril: Buen Ruido en la Fábrica

Desde el movimiento anti-cultural alhameño os invitamos a asistir y colaborar
con este proyecto revolucionario, contrario a la mercantilización del arte 
y a favor de la destrucción del sistema capitalista, atacando los pilares del ocio burgués,       
enmascarado por el movimiento poppi (no es necesario hacer pop para serlo) cobardemente apolitizado y contrarevolucionario.
!!!No seas un espectador, participa, chilla, salta y revienta ¡¡¡



Don Vito:

Pneu:

jueves, 24 de marzo de 2011

INAUGURACIÓN DE LA MACROCÁRCEL DE CAMPOS DEL RÍO

 Hoy hemos podido ver en los medios de adoctrinamiento de masas el lamentable acto de inauguración de la nueva prisión de Campos del Río para el que se contaba con la presencia del ministro de Interior Alfredo Pérez Rubalcaba. El acto ha tenido difusión en los medios nacionales dado el supuesto interés informativo de las declaraciones de Alfredo Rubalcaba al respecto de la sentencia del Tribunal Supremo negando la inscripción de Sortu en el registro de partidos políticos, y gracias a otra curiosidad informativa.

 En el vídeo de la noticia se podía ver a los más cerriles habitantes de Campos del Río coreando la cita que el ministro del interior reprodujo ayer en el parlamento: "sin ti no soy nada" extraída de una canción del famoso grupo de pop Amaral.

  
 ¡Ay Virgencita!
 Qué bucólica escena la de los habitantes de la pequeña localidad agradeciendo de la mejor forma que saben: regurgitando el estúpido lenguaje del mundo del espectáculo y la in-cultura de masas, los favores recibidos a cambio de asumir dócilmente el designio estatal de construir una nueva macrocárcel en la que el estado pueda aislar, reprimir y ejemplarizar a sus ciudadanos.

 En fin, otra muestra de hasta qué punto el rebaño está domado y acostumbrado a besar la mano del que aprieta las tuercas a cambio de vagas promesas de prosperidad, en este caso tal promesa es la de beneficiarse del indigno y bochornoso negocio carcelario.

 Está claro que si hay gente que aún piensa que "sin los políticos no son nada" es que nos queda muchísimo por hacer.

CON LOS PRESOS EN LUCHA, CON LOS OPRIMIDOS POR EL CAPITAL 
CONTRA EL SISTEMA CARCELARIO, CONTRA EL ESTADO TERRORISTA

miércoles, 23 de marzo de 2011

Los ciudadanos de Islandia dan una lección al mundo

ISLANDESES UN POCO MÁS, UN ESFUERZO MÁS Y SERÉIS REVOLUCIONARIOS
                                                                                                   Inflamablezine

Viernes, marzo 11, 2011
Por Jivago
SIN NOTICIAS DE ISLANDIA: Por favor, distribuirlo a todos vuestros contactos. Que se sepa. Nosotros tenemos el poder.
Si alguien cree que no hay censura en la actualidad, que me diga si así como se ha sabido todo lo que pasa en Egipto, porque los periódicos no han dicho nada de nada sobre lo que pasa en Islandia :
En Islandia, el pueblo ha hecho dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su mala política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución.
Y todo ello de forma pacífica. Toda una revolución contra el poder que nos ha conducido hasta la crisis actual.
He aquí, por qué no se han dado a conocer hechos durante dos años :
¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos europeos tomaran ejemplo?
Esta es, brevemente, la historia de los hechos:
2008. Se nacionaliza el principal banco del país. La moneda se desploma, la bolsa suspende su actividad. El país está en bancarrota.
2009. Las protestas ciudadanas frente al parlamento logran que se convoquen elecciones anticipadas y provocan la dimisión del Primer Ministro, y de todo su gobierno en bloque. Continúa la pésima situación económica del país.
Mediante una ley se propone la devolución de la deuda a GB y Holanda mediante el pago de 3.500 millones de euros, suma que pagarán todos las familias islandesas mensualmente durante los próximos 15 años al 5,5% de interés.
2010. La gente se vuelve a echar a la calle y solicita someter la ley a referéndum.
En enero de 2010 el Presidente, se niega a ratificarla y anuncia que habrá consulta popular.
En marzo se celebra el referéndum y el NO al pago de la deuda arrasa con un 93% de los votos.
A todo esto, el gobierno ha iniciado una investigación para dirimir jurídicamente las responsabilidades de la crisis. Comienzan las detenciones de varios banqueros y altos ejecutivos. La Interpol dicta una orden, y todos los banqueros implicados, abandonan el país.
En este contexto de crisis, se elige una asamblea para redactar una nueva constitución que recoja las lecciones aprendidas de la crisis y que sustituya a la actual, una copia de la constitución danesa.
Para ello, se recurre directamente al pueblo soberano. Se eligen 25 ciudadanos sin filiación política de los 522 que se han presentado a las candidaturas, para lo cual sólo era necesario ser mayor de edad y tener el apoyo de 30 personas.
La asamblea constitucional comenzará su trabajo en febrero de 2011 y presentará un proyecto de carta magna a partir de las recomendaciones consensuadas en distintas asambleas que se celebrarán por todo el país.
Deberá ser aprobada por el actual Parlamento y por el que se constituya tras las próximas elecciones legislativas.
Esta es la breve historia de la Revolución Islandesa: dimisión de todo un gobierno en bloque, nacionalización de la banca, referéndum para que el pueblo decida sobre las decisiones económicas trascendentales, encarcelación de responsables de la crisis y reescritura de la constitución por los ciudadanos.
¿Se nos ha hablado de esto en los medios de comunicación europeos?
¿Se ha comentado en las tertulias políticas radiofónicas?
¿Se han visto imágenes de los hechos por la TV? Claro que no.
El pueblo islandés ha sabido dar una lección a toda Europa, plantándole cara al sistema y dando una lección de democracia al resto del mundo.

Jornadas para la construccion de una huerta colectiva


Presentacion II Jornadas Libertarias Cartagena


martes, 22 de marzo de 2011

¡Liberación inmediata de Simos Seisidis! Llamamiento de solidaridad internacional

 El día 30 de Marzo de 2011, tendrá lugar el tribunal de primera instancia del “Caso de los Atracadores de Negro”. Se trata del asalto al Banco Nacional en la calle Solonos en Enero de 2006, y seis robos más. Es el mismo caso por el que Giannis Dimitrakis fue finalmente condenado a 12 años y 6 meses de prisión en el tribunal de apelación. Esta vez el acusado es Simos Seisidis, que estuvo en busca y captura durante 4 años y medio.


 Simos fue detenido el 3 de Mayo de 2010, tras un encuentro casual con una patrulla de policía. Dado que estaba en busca y captura no se paró cuando le quisieron controlar, fue perseguido y un policía le disparo por la espalda. Aunque su vida corrió un riesgo muy grave, sobrevivió, pero a causa de la gravedad de la lesión, se le amputó la pierna derecha. Sin embargo, por este acontecimiento, ¡está acusado de intento de homicidio del policía que le disparó por la espalda desde detrás de su automóvil! De hecho la jueza de instrucción le mando a prisión preventiva por este caso también, tras ‘cerrar’ el caso sin ni siquiera esperar el resultado de la diagnosis del médico forense por la pierna amputada, así el informe que fue presentado con retraso de 9 meses. Otra cosa que confirma lo que estamos afirmando…